Acceso a la Tienda y otros servicio de Supercoop

Para acceder a los servicios de SuperCoop hay que ser miembro de la cooperativa. Si quieres ser miembro de Supercoop y aún no lo has hecho, puedes hacerlo a través de este enlace.

Si ya eres miembro de Supercoop deberías poder acceder a la parte privada de esta web pulsando en el menú superior en Iniciar Sesión.

Debes insertar el correo electrónico con el que te diste de alta en SuperCoop.

Si no sabes o no recuerdas la contraseña, puedes reestablecerla según se indica más adelante, en esta misma página.

Si tienes problemas de acceso con el correo, por favor, manda un email a informatica@supercoop.es indicando tu nombre completo, dirección de correo electrónico con el que te diste de alta en Supercoop y detallando tu incidencia.

Ten en cuenta que, de momento, los productos no están disponibles todos los días. Se suele abrir un período de compra desde cada jueves a las 15h, al domingo a las 23h, pudiendo variar esta franja.

Restablecer Contraseña

Si no recuerdas tu contraseña de acceso pincha en el siguiente enlace y solicita restablecer la contraseña.  

Debes introducir el correo electrónico con el que te registraste en SuperCoop y recibirás un email para actualizar la clave.

Odoo • Texto e imagen

Modificar mis Datos

Para cambiar tus datos debes haber entrado en   Registrarse , con tu email y contraseña.

Si ya has accedido, pulsa en el menú superior sobre tu nombre y elije la opción Mi Cuenta.

Entonces se abre una página con tus datos personales. Sobre estos aparece un enlace Editar. Pulsa en este enlace para acceder a tus datos y modificar lo que necesites. 




Odoo • Texto e imagen