I Certamen de Eco Relato breve
Esperamos una lluvia de sonrisas literarias

Este jueves 26 de mayo se abre el periodo de inscripción en el I Certamen de Eco Relato breve SuperCoop, y hemos querido elegir estas fechas porque cada vez es más evidente que el cambio climático nos afecta y afectará extraordinariamente. 

Elegimos como temario no solo el cambio climático, también cualquier ejercicio de responsabilidad con la naturaleza y con nuestro querido planeta tierra que está por encima de todas nosotras. Cuidándola y respetándola seguro que ella nos devolverá lo mejor de sí misma.

Por eso, desde SuperCoop planteamos este certamen que, por un lado sirva para difundir nuestro imprescindible proyecto de consumo responsable en cooperativa, y por otro promueva la implicación de la gente con sensibilidades literarias que contagie al resto de la sociedad para que se una a nuestra lucha. 

Pondremos al mal tiempo buena cara, y con los brazos abiertos recibiremos a quienes se unan a esta eco lucha con su sonrisa literaria.





Relato Supercoop
En un comunicado en los Más Media, el señor de los Cambios Climáticos, hijo de la avaricia, primo hermano de la codicia, familia cercana de la terquedad y de la estulticia, amigo del tecnoptimismo, informa de que ha secuestrado el refranero español, por su libertad pide exponencialidad en los beneficios y derroches en los consumos. En paradero desconocido se encuentran el cuarenta de mayo, el marceo y el mayeo, el abril lluvioso, y el marzo ventoso, separadas han las nieves de los bienes, y los galgos ya no se encuentran en las sombras por febrero. Al mal tiempo pondremos buena cara y a este señor entre todas podremos aplacar, bien de sobra sabemos quienes supercooperamos por un consumo sostenible que la madre naturaleza es amiga del decrecentismo, de la ecología y de la solidaridad.

BASES Las presentes Bases tienen por objeto regular, en régimen de concurrencia competitiva, el proceso de concesión de los "I Premios de Eco Relato Breve” de Supercoop, 2022".
El objetivo es por un lado difundir nuestro imprescindible proyecto de consumo responsable en cooperativa, y por otro promover la implicación de la gente con sensibilidades literarias que contagie al resto de la sociedad en nuestra lucha ecológica. Elegimos como temario no solo el cambio climático, también cualquier ejercicio de responsabilidad con la naturaleza y con nuestro querido planeta tierra. PUBLICIDAD Se dará publicidad de estas bases y de la convocatoria en las redes sociales de SuperCoop.
REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN Podrán participar todos aquellos autores y autoras que lo deseen y sin límites de edad. Cada autor o autora podrá presentar una única obra. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS El relato se presentará por correo electrónico con nombre del autor/a o pseudónimo a la dirección de correo electrónico de la Comisión de Marca: supercoop-marca@googlegroups.com
CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS QUE CONCURRAN AL CERTAMEN Serán presentados en archivo PDF con una tipografía legible, con un tamaño igual o inferior a 1.000 caracteres.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS El plazo de presentación de originales se iniciará al día siguiente al de la publicación del post en nuestro blog de Supercoop y finalizará el día 30 de junio de 2022.
RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL CERTAMEN Será la propia comisión de Marca quién dicte veredicto, y será notificado a la persona ganadora no más tarde del 15 de julio, difundiendo el relato ganador en nuestras redes sociales, además del premio a elegir entre nuestros productos de marketing: camisetas, bolsas, chapas…

COMPARTIR EN REDES SOCIALES
ENTRADAS POR FECHA

Últimas entradas